En estos días que suelen estar marcados por los extremos, o nos encantan o los odiamos, los que suelen ser días felices para muchos y tristes  para otros, quería, a través de esta entrada, desearos….

  • Para los que no os gustan que se puedan percibir como unos días diferentes, aunque sólo sea el mero hecho de cambiar de rutinas o disfrutar más de la familia y amigos.
  • Y, por su puesto, a los que os encante la Navidad que ojalá nada os haga perder esa ilusión y que la disfrutéis al máximo.

En definitiva, que todos podamos pasar unos días lo más agradables posibles, que pongamos un poco de nuestra parte para que así sean. Si debemos de copiar actitudes que sean las de los más pequeños,  que, a veces sólo por ellos, merecen verdaderamente la pena estos días.

472884_10201106566569978_1560037815_o

Por último, quiero desde aquí, mandar un beso a mis amigas, en especial, a una que está lejos y a tod@s los que estos días, les hacen recordar, más aún, a los seres queridos que les faltan.

¡¡Un beso muy fuerte!!.

cielo

¡¡Gracias!! 🙂

En el siguiente enlace podéis ampliar más información sobre cómo aconsejan «construir» una nueva Navidad para superar la ausencia de los seres queridos.